Redacción: realmadrid.com.
Luis Miguel Ramis mostró su alegría tras la victoria en la final de la Copa de Campeones ante la Real Sociedad y explicó la satisfacción por el encuentro de su equipo: “Estamos contentos por el trabajo y el esfuerzo de los chicos durante todo el año. Soñábamos con este momento y levantar la Copa. Lo hemos conseguido y es un premio. Al final hemos tenido que llegar a la tanda de penaltis, que muchas veces es cruel pero esta vez se ha decantado de nuestro lado, creo que con merecimiento”.
“El partido se ha puesto muy difícil. Ellos son una gran plantilla y saben hacer muy bien lo que plasman en el campo. Mi equipo no ha dejado nunca de querer el balón, de jugar al fútbol, y hemos tenido el premio en ciento veinte minutos. Estamos felices. Hemos llegado aquí fuertes y sabiendo lo que queríamos y por suerte hemos conseguido la victoria”.
Valoración del torneo
“Ha sido una bonita experiencia la de esta semana de competición y quiero quitarme el sombrero por el trabajo de mi equipo. Ha creído en sus posibilidades, en lo que hemos trabajado durante todo el año, y lo ha plasmado sobre el campo con mucho carácter y ambición”.