Redacción: Jéssica Sánchez
A pesar del empate obtenido ante el PSG, Rafa Benítez se ha mostrado contento con la imagen dada por el equipo blanco en París: “Estaba convencido que haríamos un gran partido pese a las bajas. Hemos tenido el control durante la mayoría de minutos del encuentro. Tiramos mucho más que el PSG y apretamos bastante más. Con las bajas que teníamos, es para estar satisfecho el encuentro que hemos hecho”
El entrenador blanco destacó que les faltó el gol del triunfo, pero que el equipo ha sabido responder: “Hemos hecho muy buenos minutos en otros encuentros como ante el Atlético, en San Mamés o contra el Betis. Fue un partido de máxima intensidad durante 90 minutos y hemos respondido con muy buena nota. Nos ha faltado meter ese gol que nos hubiera dado el triunfo”.
Ante las numerosas bajas, Benítez no quita mérito a sus jugadores sobre el campo: «Hemos hecho méritos con lo que teníamos para poder ganar el encuentro. No ha sido un partido bueno, para mí hemos hecho un partido excepcional. Este es el camino que tenemos que seguir. Estamos en una muy buena línea”.
Sobre la ausencia de Benzemá: “Un jugador como Benzema siempre se nota, pero el equipo en general ha estado muy bien en todos los aspectos. Hemos demostrado un gran nivel. El equipo ha defendido cuando tenía que hacerlo y ha atacado con agresividad y con sentido cuando tocaba”, declaró.