Redacción: DihiaIftene/ LaTribunaMadridista.com / Imágenes: realmadrid.com
Quinto entrenamiento semanal en la ciudad Real Madrid de Valdebebas, el entrenamiento número 19 desde que comenzó la pretemporada y el penúltimo antes del debut liguero del domingo ante la Real Sociedad en el «Reale Arena» a las 21:00.
Al igual que en el día de ayer, los jugadores completaron una sesión con balón practicando nuevamente la posesión y la presión antes de disputar nuevos partidos en un campo de reducidas dimensiones para concluir dicha sesión, nuevamente, con disparos a portería con el firme objetivo de mejorar la definición de cara al gol, un problema que adolece el Real Madrid desde hace dos años, es decir, desde la marcha del máximo goleador en la historia del club, Cristiano Ronaldo, con 451 goles en nueve temporadas.
La buena noticia fue el trabajo con el grupo de Jovic que podría tener minutos en Anoeta mientras que Isco, Asensio y Hazard siguieron ejercitándose sobre el césped de Valdebebas.
En cuanto a Lucas Vázquez y Militao, ambos jugadores continúan con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y trabajaron en el interior de las instalaciones.
¡Hala Madrid Y Nada Más!…