Edy Tavares, MVP de la final.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Decisivo Edy Tavares, MVP de la final ante el Barcelona, de la liga 36 del Real Madrid, de la 6ª liga del LasoTeam tras firmar un arrollador partido (25 puntos, 13 rebotes y 41 de valoración), un partidazo para dar al Real Madrid un número título de liga, otra vez, ante el Barcelona, eterno rival, en la final.

Además de ser el MVP de la final, Tavares que en los cuatro partidos de la final sumaba una media de 13, 2 puntos, 6,2 rebotes y 20 de valoración, Edy ha sido incluido en el quinteto inicial de la Liga Regular tras firmar unos playoffs espectaculares.

“Hemos luchado mucho para conseguir esto. Ha sido un año muy difícil. Hemos sabido luchar y trabajar para volver al camino de ganar, que es el que nos gusta a todos”, afirmó el MVP de la final.

“Mi trabajo es ayudar a mis compañeros en defensa, luego en ataque lo que me regalen bienvenido sea, pero mi trabajo es defender. Siempre estoy dispuesto para lo que el equipo necesite. Entreno mucho, intento mejorar siempre en ataque porque en defensa puedo jugar en cualquier sitio”, puntualizó el pívot de Cabo Verde.

¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡Campeones 36 Liga!

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario