Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
FIFPlay se ha encargado de llevar a cabo una macroencuesta sobre quién debe ser el jugador o los jugadores que ocupen la portada de la próxima edición del popular videojuego. Inicialmente, la idea era que Cristiano Ronaldo- con la camiseta del Real Madrid- fuera el elegido junto a otro futbolista; pero la salida del luso a la Juventus ha llevado consigo un cambio de planes.
En los últimos diez años, Cristiano Ronaldo y Messi han copado las portadas del videojuego. Parece que ahora, al igual que sucede con la disputa del Balón de Oro, pueden aparecer otros nombres que les harán competencia: Neymar, Griezmann, Salah o Modric, son algunos de los destacados.
Aunque Cristiano y Messi siguen siendo los dos favoritos para copar la portada del próximo FIFA19, los fanáticos de los videojuegos no tendrán que esperar mucho tiempo para comprobarlo: está previsto que el 28 de septiembre del presente año salga a la venta el videojuego y entonces comprobaremos quiénes serán los protagonistas de la portada.