¿QUIÉN DICE QUE ISCO Y BALE NO PUEDEN JUGAR JUNTOS?: CON ELLOS HAY GOL CADA 15 MINUTOS

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Isco y Bale son un lujo para cualquier equipo y para el Real Madrid es un orgullo tenerlos en la plantilla. Los dos multiplican las opciones de Carlo Ancelotti sobre el terreno de juego, dando pausa o velocidad según las necesidades del partido o las características del rival. Separados son la ‘bomba’, pero juntos se convierten en un arma de destrucción masiva.
De momento, el Real Madrid es más goleador con Isco en el terreno de juego. Con el malagueño en el césped, el conjunto blanco anota un tanto tras 19,3 minutos o lo que es lo mismo, 22 goles en 425 minutos sobre la cancha. Por su parte, en los 682 minutos que ha estado Gareth Bale el registro es de 27 goles, a un tanto cada 25,3 minutos.
Pero lo mejor llega cuando ambos se juntan en el césped. Es entonces cuando el registro blanco crece hasta niveles de otro planeta y se sitúa en 14,4 minutos, lo que supone que el Real Madrid marca un gol cada cuarto de hora aproximadamente. El tiempo de coincidencia de ambos en el terreno de juego, hasta el momento, es de 130 minutos.
Sea con Isco, con Bale o con ambos, lo que parece claro es que el Real Madrid es un equipo al que como se dice coloquialmente «los goles se le caen de la manos». Con el Mundialito, la Copa del Rey, la Champions y la Liga existen suficientes partidos por jugar para que el galés y el malagueño sigan siendo claves en el juego y los resultados que coseche el Real Madrid.

About admin