Resumen-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Cornellá-LaTribunaMadridista
El Real Madrid dio un gran paso hacia los octavos de final de la Copa del Rey después de ganar en el Power8 Stadium al Cornellá por 1-4. Varane anotó dos goles de cabeza en la primera mitad ganando por el aire a la defensa rival. También anotaron Chicharito, que debutaba en la competición y Marcelo.
Al igual que el mexicano, James y Keylor Navas se estrenaron en la Copa con la zamarra blanca. Los canteranos Medrán y De Tomás tuvieron minutos.
Karim Benzema ha lució el brazalete de capitán del Real Madrid por primera vez desde que fichó por el club blanco en 2009.
Cabe recordar que la eliminatoria es a doble partido y el partido de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el día 2 de diciembre a las 20:00 horas.
‘Air’ Varane. El francés firmó su primer doblete profesional. El central se impuso en dos ocasiones a la defensa del Cornellá para, de cabeza, batir al meta Segovia. Los goles sirven de revancha particular para el francés en el campo donde se lesionó la rodilla.
“Iscoooooo, Iscoooooo”. El malagueño dejó muestras de su calidad sobre el césped del Power8 Stadium. Tanto, que hizo que la grada, como si del Santiago Bernabéu se tratase, cantara su nombre en varias ocasiones.
‘Baile’ en los laterales. Sorprendió la disposición de los defensores sobre el campo. Arbeloa se colocó en la banda derecha, mientras que Carvajal se colocó en la zurda. En la segunda parte se volvió a lo ‘normal’ y cambiaron sus posiciones.
Gol del honor. Óscar Muñoz marcó un gol que no olvidará nunca. El jugador del Cornellá aprovechó un desajuste en la defensa blanca para, después de una buena maniobra, fusilar a Keylor Navas, que nada pudo hacer.
Chicharito siempre ‘moja’. Una vez más, el mexicano aprovechó la oportunidad que le dio Ancelotti para citarse con el gol. Con un disparo desde la frontal del área batió al portero del Cornellá. El mexicano es un seguro de gol.