Redacción: realmadrid.com.
El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid su primer entrenamiento para preparar el partido de Liga que disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Valladolid (20:00 horas, C+ Liga y Gol T). El equipo dirigido por José Mourinho se ejercitó en el Alfredo Di Stéfano, donde contó con dos grupos de trabajo de cara al encuentro de la jornada número 34 del campeonato nacional. Arbeloa, Sergio Ramos yMarcelo trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras Casillas se entrenó más tarde en solitario junto a Silvino Louro, ya que acudió al acto de entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.
El entrenamiento del Real Madrid, celebrado en el Alfredo Di Stéfano, arrancó con dos grupos de trabajo diferenciados. Diego López, Varane, Essien, Xabi Alonso, Modric, Di María, Özil, Higuaín y Cristiano Ronaldo efectuaron distintos estiramientos y carrera continua bajo las órdenes de Rui Faria. A continuación, los nueve futbolistas se ejercitaron en un rondo en el que trabajaron el toque y la circulación de balón.
El resto de jugadores integraron el segundo grupo. Arrancaron el entrenamiento con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón. Los futbolistas llevaron a cabo primero ejercicios con el esférico que combinaron con trabajo físico, y después se dividieron en dos equipos para entrenarse en espacios reducidos. Arbeloa, Sergio Ramos y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones y Casillas lo hizo posteriormente en solitario junto a Silvino Louro, con el que se ejercitó de forma específica con pies y manos con balón.