Primer partido oficial de la temporada y primer título en juego. El Real Madrid ya ha volado a Cardiff para disputarse mañana con el Sevilla la Supercopa de Europa.
El Real Madrid llega después de no ganar ningún partido en pretemporada pero en los cuales faltaban muchos jugadores, entre ellos las nuevas incorporaciones y las grandes ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzema por lo que no hay que temer ni analizar este partido pensando en lo visto anteriormente.
Por su parte el Sevilla viene de hacer una gran pretemporada donde Emery ha ido probando cosas distintas para dar con la tecla y saber que equipo poner mañana en Cardiff. Parece que sus señas van a ser la intensidad y la presión alta, sobretodo en el mediocampo para no dejar pensar a los jugadores encargados de crear el juego en el Real Madrid.
Parece que el equipo que presentara el Real Madrid sera, obviamente, muy distinto al de la International Cup y saldrá con toda la artillería. Iker Casillas ocupará la portería, aunque muy discutido después de los últimos acontecimientos por lo que tendrá que hacer un gran partido ya que Keylor Navas llega muy fuerte. En la línea defensiva jugaran Carvajal, Pepe, Ramos y Coentrao. La misma linea que jugo las semifinales de la Champions League haciendo un gran papel. En el centro del campo sera el lugar donde haya mas novedades ya que a priori Modric jugará seguro y parece ser que Kroos y James le acompañaran. También podria optar por Khedira ya que Xabi Alonso esta sancionado y no podrá jugar. Arriba saldrán los mejores, la BBC. Bale vuelve a su ciudad por lo que seguramente se le verá muy motivado, además de haber sido el mejor jugador del madrid en la pretemporada. Benzema tras hacer un gran final de temporada y un fenomenal mundial, vuelve a la delantera tras sus vacaciones y el gran Cristiano Ronaldo que ansía ganar el único título a nivel de clubes que le falta. Un gran equipo para poder ganar otro título este año.
Por su parte el Sevilla saldrá seguramente con Beto en la portería, Coke, Luismi, Fazio y Alberto Moreno atrás, en el centro del campo es donde puede haber mas cambios ya que parece que Denis Suarez jugará de titular después de los muy buenos minutos que realizo en el partido contra el Córdoba y Aleix Vidal, nueva incorporación de los nervionenses, Krychowiak o Reyes le acompañarían. Arriba Iago Aspas, Kevin Gameiro, Carlos Bacca y Vitolo se disputaran el puesto. Bacca salió de una lesión y no jugo en el mundial pero el otro día jugo su primer partido contra el Córdoba y encima marco gol así que partiría con ventaja para ser titular.
Mañana a las 20:45 se decidirá el campeón de este trofeo, el primero de la temporada y esperemos que el madrid consiga levantarlo.