España vuelve a jugar un partido después de la catástrofe vivida en el Mundial de Brasil y lo hace con el mismo entrenador pero con algunos jugadores diferentes ya que dos pesos pesados del equipo como Xabi Alonso y Xavi no van a estar en la selección.
Debido a estos parece que habra muchos cambios en el equipo y Del Bosque volverá a colocar a Cesc en el centro del campo, después de que Mourinho hiciera ver que esa es la posición donde Cesc rinde al maximo nivel. Estaria acompañado por Busquet y Koke. Arriba Diego Costa intentará hacer un mejor papel que el realizado en el Mundial. Atras también habra muchos cambios, San Jose y Carvajal o Juanfran podrían jugar el partido de inicio. Casillas seguirá su puesto en la portería. Paco Alcacer, Casilla, Isco, Iturraspe y Raúl García son otras de las novedades que podrían jugar hoy.
Por su parte Francia viene después de hacer un mejor mundial del esperado pero con la baja ya definitiva de Ribery, que abandono la selección, pero los demás serán los de siempre con Lloris en la portería, Debuchy, Varane, Shako y Evra atrás, Pogba, Cabaye y Matuidi en el centro del campo y Benzema, Valbuena y Griezmann arriba. Cabella, Remy, Lacazette, Mangala o Sisoko esperarán en el banco su oportunidad aunque también podrían salir de inicio tratándose de un amistoso.
En cuanto a resultados, España ha ganado los últimos partidos jugados en París y hoy será el tercer partido que jugarán allí, aunque históricamente los resultados no habían sido favorables a la roja, en estos últimos años si que lo hacen.
Veremos entonces que nivel da el combinado español y si consigue acallar las criticas que les rodean desde que acabará prematuramente el mundial para ellos.