CINCO PENALTIS EN CONTRA DESPUÉS DEL «CASO BLATTER»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid está sufriendo lo que no está escrito en los últimos partidos. Los árbitros no están perdonando ni una a los blancos desde la polémica con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Tenga algo que ver o no, en los tres últimos partidos el equipo blanco ha visto cómo le pitaban cinco penaltis, algo que no le había ocurrido nunca a lo largo de sus casi 112 años de historia. Para rematar la jugada, con el que le pitaron en Turín el Madrid ya es el equipo que más penaltis ha sufrido en contra en la historia de la Liga de Campeones, con 20.

Joseph Blatter se mofó de Cristiano y tanto el delantero portugués como el Real Madrid respondieron al injustificado ataque de una forma u otra. Desde entonces, el Madrid ha jugado tres partidos en los que le han señalado cinco penaltis, una situación inédita en la historia merengue. De esas cinco penas máximas, tres no lo fueron y otra fue muy rigurosa. Todo comenzó ante el Sevilla, cuando se pitaron sendos penaltis de Ramos y Cristiano Ronaldo a Diogo Figueiras. Ninguno de los dos fue. Ante el Rayo, Pepe y Marcelo cometieron dos penaltis, dudoso el del brasileño y claro el del portugués. Frente a la Juve se cerró el círculo (por ahora) con otro inexistente penalti de Varane a Pogba.

En definitiva, cinco penaltis que han coincidido con la polémica del Real Madrid con el presidente de la FIFA. ¿Casualidad? Es posible. Lo que no es casualidad es que el equipo blanco es ya el club que más penaltis en contra le han pitado a lo largo de la historia de la Champions. Con el que Howard Webb indicó en Turín, ya son 20 las penas máximas a las que se ha enfrentado el Real Madrid, superando la marca del Arsenal (19).

 

About admin

Comments are closed.