Redacción: Luis Miguel Plá.
El Real Madrid visita este domingo a un Real Betis en plena crisis. La destitución de Pepe Mel no parece haber mejorado la línea descendente de los béticos, por lo que el partido frente al Madrid se presenta como una oportunidad única de darle una gran alegría a su afición y de paso ganar tres puntos que alejen al equipo de los temidos puestos de descenso. El brasileño Petros ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado que esperan con muchas ganas que llegue el pitido inicial el próximo fin de semana.
Dos equipos nuevos
«Hay gente que no venía jugando mucho. Kadir y Fabián, por ejemplo, entraron ante el Villarreal y jugaron muy bien. ¿Ahora parece que los que jugaban antes ya no saben jugar al fútbol? Yo creo que la clave es trabajar. Lo mismo pasa en el Madrid, algunos que antes no jugaban ahora sí lo hacen. Estaban trabajando para tener una oportunidad. Es imposible que futbolistas que no sabían jugar hace poco ahora parezca que juegan como Messi. Es cuestión de confianza y de pensar que se puede ganar a cualquiera».
Madrid peligroso
«Es más peligroso este Real Madrid. Ellos han cambiado su manera de jugar, igual que nosotros. No se sabe qué esperar de ellos, se puede dar un gran partido».