Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Pepe fue uno de los madridistas que anoche quiso opinar sobre el empate del Real Madrid ante el Atléticoen el Santiago Bernabéu. El central lamentó no haber conseguido el triunfo a pesar de las ocasiones realizadas y criticó el planteamiento demasiado conservador de su rival.
Preguntado sobre cómo vio el partido, el zaguero señaló que «al final nos vamos tristes por el Atlético no mereció el empate. El Atlético dejó pasar el tiempo y lo único que intentaban es que no marcáramos gol. En la primera estuvimos algo lentos en la circulación de balón. Y en la segunda parte salimos fuertes y con mucha motivación, pero ellos nos hicieron un gol a balón parado. Al final también hubo un penalti que no pitaron. No logramos el triunfo, pero sí acabamos con buenas sensaciones. Creo que hemos hecho un buen partido».
De cara al choque de vuelta Pepe aseguró que «intentaremos ganar en el Calderón, como hemos intentado hacer en nuestro campo. Hemos propuesto más que ellos. No creo que la afición de un equipo quiera ver a su equipo corriendo detrás del balón todo el rato. Ahora vamos a descansar y limpiar la cabeza para estar mentalmente fuertes. Nosotros tenemos mucha calidad y jugadores que pueden resolver el partido. Hoy la suerte no ha estado de nuestro lado». Y finalizó destacando el buen debut en casa de su compañero James Rodríguez: «se está adaptando muy bien a la mentalidad del club y del vestuario. Estoy contento por él, porque tiene futuro y puede aportar muchas cosas al equipo».