Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Andrés Palop, cancerbero del Bayer Leverkusen afronta en la Bundesliga el que puede ser uno de los últimos grandes contratos de su carrera. El veterano portero no ha dudado en analizar para AS la actualidad de uno de sus principales rivales en la competición germana, el Schalke 04, y de paso hablar de la situación del Real Madrid.
Para empezar, el ex del Sevilla y del Valencia no duda en asegurar que comprende la decisión de Ancelotti de alternar a sus dos guardametas en la portería del Real Madrid.» Tanto Iker como Diego lo están haciendo bien. Comprendo perfectamente la decisión de Ancelotti. Hay que respetarle y me consta que están todos muy contentos con él.Tendremos Iker para rato en el Madrid o donde sea», insiste.
Palop también habla de los jóvenes valores de la cantera madridista que se han visto relacionados de una forma u otra con su equipo. Carvajal dejó huella aquí en el Leverkusen. Es un jugador muy querido por los aficionados. Este verano sonó para venir Jesé y ahora se tiran de los pelos por no haberle traído«, comenta del brillante jugador canario del Real Madrid.
Por último, también expresa su opinión del Schalke. «Nos ganaron hace poco por 1-2, pero no les veo en un gran momento pues tuvimos varias ocasiones para marcar. Han recuperado a Huntelaar y a Draxler que es un chaval con mucho talento, aunque tampoco pasa por su mejor momento. Con Boateng parecen haber despegado, pero no hay que fiarse de la velocidad de Farfán, Goretzka o Huntelaar«, explica.