Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del Real Madrid, Pablo Lasso, ha señalado en la rueda de prensa previa al primer encuentro de los cuartos de final de mañana entre el Real Madrid y el Blusens Monbus, la obligatoriedad que tiene el equipo de ganar aunque dicha obligatoriedad y dicho favoritismo no van reñidos con el respeto a un gran equipo, el Blusens Monbus, en crecimiento pero con jugadores cargados de calidad como el futuro jugador madridista, Salah Merji.
«En play-off hablar de qué rival va a ser más débil o fuerte es difícil. En este momento de la temporada cada partido es una final. Obradoiro llega al play-off por méritos propios, han hecho una gran temporada y tienen el premio del playoff. Aunque sea la primera vez que se clasifican y sea un premio a su temporada, es un rival peligroso que va a competir al máximo», dijo el técnico blanco en rueda de prensa.
Además, Laso destacó que no será fácil ganar y recordó que Obradoiro ya ganó en el Palacio este año. «Somos conscientes de que vamos a tener un rival peligroso que nos ganó en Liga en casa y que tiene muchos puntos importantes buenos dentro del equipo ofensiva y defensivamente».
Por último, el entrenador madridista aceptó el papel de favoritos al título. «Ahora que somos nosotros los que tenemos la obligación de ganar porque todo el mundo nos da como favoritos no debe cambiar nuestra línea. Sería equivocado por nuestra parte. Estoy contento porque digáis que somos favoritos, eso es que veis que el trabajo está bien hecho».