El actual jugador del arsenal y ex futbolista del equipo blanco ha recordado en un entrevista para Marca, el cariño que le tiene al club, los buenos momentos que vivió y los grandes amigos que se ha llevado de él, además de desear lo mejor al equipo en el clásico.
«El Madrid es un club enorme, jugué con unos jugadores fantásticos, todavía tengo amigos allí… Y los aficionados del Real Madrid son muy leales y cariñosos conmigo, todavía me animan. Muchos me mandan mensajes y me piden que vuelva, así que sólo tengo buenos recuerdos de allí».
También se le planteó, entre otras cosas, volver a vestir de blanco, a lo que el jugador alemán respondió: «Soy muy feliz jugando en un club tan grande como el Arsenal, que tiene unos aficionados increíbles y que también me animan mucho. Me encuentro muy bien jugando en Londres, pero en el fútbol nunca se sabe… Veremos qué sucede en el futuro»
Además también habló sobre el esperado clásico que se disputa este sábado, y como no, apostó por el Madrid sin duda: «Todo el mundo quiere ver este partido, porque es el más grande que hay en el mundo del fútbol. Le deseo lo mejor a los dos equipos, pero lógicamente voy con mis ex compañeros y espero que gane el Madrid».