REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
El Madrid quiere hacer varios fichajes para reestruturar,menos la base,casi todo el equipo,en varias zonas del campo.
Los jugadores que pretende incorporar el conjunto blanco son,en general,caros,y más tratándose del Madrid.
Por lo que,para entrar,tendrán que dejar salir.
Y lo cierto,es que,los blancos,sus posibles descartes cotizan alto en el mercado,y los blancos podría hacer negocio con sus ventas para poder fichar a los futbolistas que quiere.
A las oficinas del Bernabéu han llegado ofertas por varios jugadores que se podrían considerar titulares, o al menos importantes, hasta ahora en el funcionamiento colectivo.
En algunos casos, incluso, las ofertas coinciden con futbolistas que el club considera transferibles o que en un momento dado pueden entrar en la política de mercado en caso de una oferta interesante. Es la situación de hombres como Higuaín, Di María, Modric, Coentrao, Benzema, Pepe…
Históricamente, para los clubes compradores, como es el caso del Real Madrid, siempre es más complicado vender que comprar, pero en esta ocasión aparecen en escena jugadores cotizados.
Higuaín es ahora mismo el que tiene más cartel. La Juventus ha ofrecido 25 millones de euros al Real Madrid y negocia con el jugador, que quiere un mínimo de 6 millones netos por temporada. La Premier espera movimientos. Chelsea y Manchester City también le vigilan y pueden superar la oferta.ç
La Liga inglesa y el superactivo Paris Saint-Germain son los mercados más interesados en los jugadores blancos. Modric mantiene su buen cartel en la Premier y podría incluso entrar en la operación Bale.
También Di María tiene donde elegir. Los dos clubes de Mánchester le tienen en su objetivo y el Madrid le incluiría en su oferta al Tottenham para abaratar el fichaje del omnipresente Bale. Coentrao entra en la órbita del Chelsea de Mou y Benzema, prioritario antes para Ferguson en el United, puede ser un refuerzo de lujo para el PSG. A Pepe le quiere Pellegrini para el City.
Comments are closed.