OFICIAL: La UEFA comunica cuándo será la rueda de prensa del Real Madrid previa a la final de Wembley y el entrenamiento

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

La UEFA ha comunicado este martes, cuando quedan 18 días para la final de la Champions League (1 de junio) en Wembley, cuándo será la rueda de prensa del Real Madrid previa a la final y el último entrenamiento de los de Ancelotti antes del decisivo encuentro.

La rueda de prensa de Ancelotti y un jugador- aún por determinar- se celebrará el viernes 31 de mayo entre las 16:30 horas y las 17:15 (hora local de Londres). El Real Madrid se entrenará en el escenario de la final el citado viernes entre las 17:15 y las 18:15 horas. El entrenamiento será totalmente abierto para que puedan acceder los distintos medios de comunicación acreditados.

Por otro lado, la UEFA ha comunicado las equipaciones con las que jugarán los finalistas. El Real Madrid vestirá camiseta y pantalón blancos, y equipación verde completa para el portero. Por su parte, el Borussia Dortmund vestirá camiseta amarilla y pantalón negro para los jugadores de campo, y naranja completo para el guardameta.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta