Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Este martes 29 de diciembre de 2020 Diego Costa ha puesto punto y final a su historia con el Atlético de Madrid. El delantero ha llegado a un acuerdo con el club colchonero por el cual rescinde su contrato, el cual terminaba el 30 de junio de 2021. El Atlético, a través de un comunicado oficial, ha anunciado el acuerdo entre ambas partes.
La salida de Costa ha sido fulminante. Apenas han pasado unas horas desde que el jugador comunicase al club su deseo de marcharse y hoy ha sido el Atlético de Madrid el que ya ha anunciado oficialmente su salida. Costa regresó al Atlético en enero de 2018 tras estar en la Premier League donde militó en el Chelsea. Su etapa en Inglaterra no tuvo el éxito que esperaba y aprovechó la ocasión de volver al club del Wanda Metropolitano. Pero, una vez más, “segundas partes nunca fueron buenas”. Y esta segunda etapa de Costa en el Atlético no ha ido bien.
Las lesiones y su poca continuidad en el equipo han hecho que el hispano-brasileño tome la decisión de rescindir su vínculo con los rojiblancos.