Redacción : Erika Jiménez / Latribunamadridista.com
Puskas pasó a la historia del fútbol mundial y en concreto, del Real Madrid, donde marcó 242 goles en 262 partidos. Actualmente es el quinto máximo goleador de la historia del club blanco. Con el club logró tres copas de Europa, una Intercontinental, cinco Ligas y una Copa de España.
Puskas fue un jugador que llegó al equipo con 31 años, y poco después comenzó a demostrar que era uno de los mejores delanteros del mundo. Contó ckn el cariño de la afición madridista y entre sus grandes cualidades las más destacadas eran: su instinto goleador, su potencia y precisión en el golpeo. Todas ellas le permitiero hacer disfrutar a los merengues en el Bernabéu.
Si hubiera que elegir el mejir partido de Puskas sin duda sería la final de la quinta Copa de Europa, donde el delantero húngaro metió cuafro goles. Y a didía de hoy es el único jugador que ha metido cuatro goles en una final.
Tan grande es el legado que este jugador dejó que la FIFA entrega un premio con su nombre y en Hungría hay un estadio que lleva su nombre también. Además el club blanco tiene un busto en su honor en la Ciudad del Real Madrid. Todas estas menciones son la prueba de que Puskas dejó huella en el fútbol mundial.