Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Neymar fue uno de los protagonistas del partido de ida de la semifinal frente al Bayern al conseguir el tercer gol azulgrana que prácticamente deja cerrada la eliminatoria. El brasileño estuvo ayer en un acto organizado por PokerStars, del que ahora es nuevo embajador. Neymar confía en que el Barcelona gane la Champions, pero advierte que «todavía quedan 90 minutos en Múnich. Hicimos ayer un gran partido, fantástico, pero no debemos olvidar que tenemos todavía un oponente en la vuelta».
No se atreve a dar un pronóstico sobre quién estará en la final de Berlín pero asegura que «el Barcelona y la Juve están un paso por delante, pero quedan 90 minutos por jugar y Bayern y Real Madrid tienen jugadores de gran calidad que son capaces de todo en un partido. Nosotros vamos a ir a Múnich con mucha calma y humildad sabiendo que vamos a un campo muy difícil».
El futbolista recordó el gesto que tuvo Messi al dejarle lanzar un penalti en Córdoba: «Es un gesto que no olvidaré en mi vida. No tengo palabras. El mejor jugador del mundo podía meter un hat-trick pero me dejó lanzar el penalti. Nunca lo olvidaré».