Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Manuel Neuer mostró sus impresiones de cara a las semifinales de la Champions League, en las que el Bayern Múnich se enfrentará al Real Madrid. El primer asalto será este miércoles en el Santiago Bernabéu, sobre el que el portero admite tener «muchas ganas de jugar en este estadio. Sabemos que se trata de un gran escenario. El ambiente es genial y nos enfrentamos a un grandísimo equipo».
El meta alemán ofreció su visión sobre el rival y la eliminatoria: «No tengo miedo.Respeto, sí«. Además, en declaraciones a la casa de apuestas Bwin, Neuer habló sobre la condición de bestia negra que se le concede al conjunto muniqués con respecto al madrileño: «No creo que juguemos de negro, no tenemos camisetas negras. Pero sabemos que el Madrid nos tiene respeto. Tenemos ganas de jugar el partido y creo que el Madrid también».
Confía en su equipo
Cuestionado sobre un pronóstico tanto para el partido de ida como para el de vuelta, el portero del Bayern ve a su equipo pasando a la final: «Espero no encajar ningún gol en Madrid y ganarles en la vuelta». El triunfador del cruce, según Neuer, no tiene por qué ser favorito para ganar la Champions. «Eso lo iremos viendo conforme se desarrolle también la otra semifinal entre el Atlético y el Chelsea. Son también dos grandes equipos», explicó.