Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La segura convocatoria de Diego Costa para los amistosos que jugará España contra Guinea Ecuatorial y Sudáfrica ha puesto en alerta al resto de delanteros que aspiran a estar en el próximo Mundial de Brasil. Álvaro Negredo, uno de los actores implicados en esta disputa, afirma no obstante que es algo que no «me preocupa. Yo tengo que hacer mi trabajo, él hará el suyo y será decisión del entrenador».
El ariete del Manchester City, en plena racha goleadora, se ha manifestado así en al programa Desmarcados en la noche, de ElDesmarque Radio, donde también ha dejado muy claro que «le tengo todo el respeto del mundo a Diego, pero no le tengo miedo a nada».
La lucha por un puesto entre los elegidos para la cita mundialista va a estar muy reñida hasta el final de temporada. «En ese sentido, el problema será para el seleccionador, Vicente del Bosque», añadió en la noche de ayer miércoles.
Si complicado va a ser estar entre los convocados, más lo será contar con un hueco en el once titular. «No me siento titular. Es muy difícil el puesto de nueve en la selección por todo el debate que hay, por el buen momento que pasan los delanteros», apostilló.
Comments are closed.