Nacho a RMTV tras recibir la 36ª liga: «La Liga es el trabajo de todo el año y ya la tenemos en casa. Va a ser un día maravilloso».

Redacción: LaTribunaMadridista.com

El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, se mostró muy emocionado al recibir el trofeo de campeón de liga, la 36ª, en un acto privado en Valdebebas y de manos del actual presidente de la corrupta y controvertida RFEF, Pedro Rocha, una mala RFEF que no empaña el acto en sí y el tremendo mérito de un gran equipo como el REAL MADRID, justo ganador del título de Liga.

“Ganar una copa con este club es especial y la Liga lo es todavía mucho más. Este es el premio a todo el trabajo del año. Hicimos una Liga espectacular y ya la tenemos en casa. El día de hoy va a ser maravilloso”.

“Me acuerdo de todo el trabajo de los jugadores, el staff y todo el que nos ayuda. Ganar la Liga es muy complicado y es un objetivo que nos ponemos a principio de la temporada. Cuando lo consigues es un orgullo. Hay que vivir el momento porque nunca se sabe cuándo se puede ganar otra”.

Recordemos que Nacho Fernández es el actual capitán del Real Madrid y como primer capitán este año ya ha ganado dos títulos, en concreto, la Supercopa de España y la Liga teniendo en mente, el histórico triplete que lograse, también en su último año ( es el último año de Nacho en el Real Madrid), Marcelo, el jugador junto a Benzema ( Capitán del Real Madrid hasta esta temporada) Nacho y Modric, más laureado en la historia de la entidad, con 25 entorchados cada uno.

¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡Enhorabuena NACHO!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta