MUCHOS JUGADORES,NINGÚN EQUIPO

Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Santiago Bernabéu-Latribunamadridista

Carlo Ancelotti está en el punto de mira ahora mismo.Esto es así,una realidad,y quien no lo quiera ver es que tiene una venda en los ojos,sin más.

El Real Madrid que se nos prometió antes de la pre temporada no está,ni está ni se le espera,todo lo contrario,ni siquiera es que no se juegue bien o no se conecte,es que no hay equipo.Van como pollo sin cabeza,cada uno va por libre,como si no hubiera unas directrices,como si,en resumidas cuentas,no hubiera entrenador.

Por supuesto que el Madrid no se podía permitir tener un entrenador como Mourinho,que cada jornada era una crispación,pero tampoco se puede consentir un técnico que le de igual 4 que 40,un entrenador que no se mueve del banquillo,un guía que más bien parece atender a lo que le dicen los de arriba que a tomar sus propias decisiones,sólo así se puede entender toda la que se ha armado con el tema Casillas,o con el esperpento que se ve semana tras semana con Karim Benzema sobre el terreno de juego,cuando Morata sale y le da mil vueltas al francés.O cuando tienes a Carvajal en el banquillo por un Arbeloa que ni ataca ni defiende en condiciones.

Un equipo partido,eso es lo que tienen Ancelotti y Zidane,un equipo que prometía muchas luces,y que hasta ahora,todo son sombras,y que sólo se salva un Cristiano del que se depende en exceso,y que en algunos partidos se parte la cara él solo y no puede más que luchar para no conseguir nada,porque el resto no acompañan,en definitiva,un equipo con mucha calidad,pero que de momento,no es un equipo,y el que manda,o debería mandar,no sabe administrarlo.

Del partido,permítanme que lo resuma muy rápido,porque no da para más.El Atlético hizo su partido perfecto,»El Cholo» leyó perfectamente la cosa,y sus hombres jugaron como el lo tenía apuntado en la libreta,a diferencia de su oponente,y todo le salió como lo planeado,y le podría haber salido mejor,si los suyos no hubieran errado ocasiones claras,osea que los blancos pueden estar hasta contentos de no irse con un par de goles más.

¿El resto?,el Madrid no sabiendo a que juega,dependiendo de algún destello de sus estrellas,entre ellas Bale,que salió en la segunda parte,y que poco pudo hacer para ayudar al equipo.

¿El árbitro?,lo esperado normalito,tirando a «no voy a pitarle nada al Madrid después de lo de Elche»,y poco más,porque Diego Costa bien pudo acabar expulsado,ya que estaba en todos los follones del partido.

¿El resultado?,0-1 y gracias por fallo de Di María y de la defensa,que hace aguas,sobre todo por el lado de Arbeloa,y un Atlético que gana en Liga en el Santiago Bernabéu después de 23 años sin hacerlo.Eso sólo lo podía conseguir Simeone a base de trabajo y esfuerzo,algo que deberíamos apuntarnos nosotros.

Y mientras en el palco,lo resuelven todo echándole la culpa a la prensa,que muchas veces la tiene,en lugar de arreglar las cosas de casa,y de dejar de hacerle las alineaciones al entrenador para que ciertos jugadores jueguen por decreto aunque se arrastren durante 90 minutos por el campo sin hacer nada.

Habrá que reflexionar bastante,más cuenta nos tiene.

About admin