Álvaro Morata ha hablado con El Larguero sobre su estancia en la Juventus, su posible vuelta al Real Madrid y de la final de Champions ante el Barcelona.
Volver al Madrid: «Mi abuela me dice que vuelva a verla, pero del Real Madrid no me han dicho nada. Todo dependerá de muchas personas, sobre todo de mí. Ha sido un año muy bonito y ni siquiera me planteo nada del futuro. Cuando regresamos a Turín había mil personas esperándonos y creo que les debo mucho. Ahora soy feliz en la Juventus».
Final de Champions contra el Barcelona: «Perder una final de Champions es duro, yo estaba acostumbrado a ganar mucho, pero te viene bien para saber que las cosas duelen mucho cuando te toca ver la cara amarga del fútbol. No quería tener ningún recuerdo del partido, no tengo guardada ni la medalla de la final, se la he regalado a un amigo. En mi casa no tengo medallas de plata».
Agresividad: «He tenido partidos en los que tenía que haber controlado mi carácter, no soy agresivo, pero me han expulsado. Me tenían fichado porque me han pitado muchas faltas».
Piqué: «¿Lo que dijo Piqué? Tú crees que yo he leído algo de prensa después de perder una final de Champions».
¿Quiénes le ayudaron en el Madrid?: «Cuando subí al primer equipo Casillas, Ramos y Arbeloa me ayudaron siempre mucho; y me dieron toques de atención si me equivocaba».