Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Luka Modric ha hablado para el diario croata Sportske Novosti sobre sus primeras impresiones tras la lesión y la baja confirmada para las próximas semanas. El croata sueña con poder reaparecer para la final de la Champions.
La lesión:«En el momento me sentí mareado por el golpe, realmente me dolió mucho. Supe de inmediato que algo había pasado».
El momento de la temporada:«Lesionarme en este momento es muy duro. Estoy muy triste, porque es una nueva lesión y es en la época en que todo se decide. Tengo que levantar de nuevo la cabeza y abordar ya la recuperación. Tras el palo de la lesión de noviembre luché muy duro para estar en buenas condiciones y este primer mes todo parecía genial. Me sentí muy cerca de poder ayudar justo cuando las cosas se están empezando a decidir a final de la temporada, cuando me llega este nuevo tormento. Pero tengo que reaccionar inmediatamente. Tengo que mirar las cosas positivas y motivarme con el deseo de volver antes del final de la temporada».
Fecha de vuelta:«Cinco o seis semana es el diagnóstico para poder jugar. Así que vamos a ver cómo va el campeonato, a ver si con la rehabilitación puedo avanzar más rápido. Voy a intentar con todas mis fuerzas para revertir esta difícil situación. Y no oculto la fe en mis compañeros de equipo y que puedan lograr estar en la final de la Liga de Campeones, que es el 6 de junio».
Su espíritu de lucha:«No hay otra, yo no me rindo para esta temporada todavía. Tuve momentos fantásticos de agosto a noviembre, luego una pausa, después de nuevo una larga lesión y ahora otra vez. ¿Por qué no puedo creer que pueda acabar bien la temporada?».