Redacción: Latribunamadridista.com.
El reciente MVP de la Copa del Rey, Nicola Mirotic, confesó en una entrevista a un diario madrileño, el interés de los Chicago Bulls en hacerse con sus servicios aunque su madridismo es tan fuerte que aún así, duda si marcharse a la mejor liga del mundo, NBA, o seguir un año más, en el Real Madrid.
«Chicago me quiere, así que veremos lo que ocurre este verano. Hacen un gran trabajo y un gran esfuerzo por mí, pues han confiando e mí desde que me draftearon el mismo año en que firmé un contrato por cinco temporadas con el Real Madrid». Así, el jugador asegura que «a día de hoy sigo teniendo un contrato en vigor, así que no puedo decir lo que va a pasar porque no lo sé. Pronto se tomará una decisión sobre este asunto». «Me daría pena irme sin ganar la Euroliga. Es mi sueño y el de mucha gente el que me dice que no me vaya sin ganarla».
Sobre la final de Copa y su reciente MVP, el montenegrino confesó que «sigo sin creerme el partidazo que hicimos contra el Barcelona y cómo ganamos en el último segundo. Todavía me acuerdo de la canasta de Llull. Yo la vi claramente dentro, estaba justo debajo del aro esperando para el rebote y ni salté. Me dije ¡Dios mío, que va dentro!». No podíamos perder, el último tiro teníamos que meterlo».