SOBRE LA BOCINA

Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Ginebra-Latribunamadridista

La Selección Española logró un empate contra Chile sobre la campana en un partido, que como el propio título de la crónica indica fue, soporífero.

La Roja no estuvo a gusto en, prácticamente, ningún momento del encuentro, incluso, como dato curioso, al finalizar la primera parte, Chile tuvo más posesión que nosotros, algo inaudito con España.

Los de Del Bosque, por lo tanto, consiguen un empate a 2 en Ginebra después de un amistoso que pone fin a la semana y media de Selecciones, con la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 casi en el bolsillo en el verdadero partido importante, que fue el del pasado viernes contra Finlandia, y ahora es turno ya de la Liga, y lo hizo contra una Chiles que tiene mucho que decir, que le puedo competir perfectamente a una Argentina, Brasil, o como se vio hoy a España, la mejor Selección del Mundo actualmente.

Los nuestro fueron siempre por debajo del marcador por los goles que encajaron, los dos de Eduardo Vargas, a un Valdés que pudo hacer más en ambos goles, ya que Iker hoy no jugó y se notó la ausencia del mejor portero del mundo.

Los goles de La Roja fueron de Soldado, con un magnífico cabezazo a centro perfecto de Pedro, y el segundo de Navas, aunque antes la tuvo Negredo, con ayuda de la defensa, ya sobre la bocina, en el descuento, cuando apenas quedaba un minuto de juego.

Lo más destacable más allá del resultado fue el debut de Nacho, el canterano madridista, que debutó con la absoluta, y al que le dio el testigo Sergio Ramos en el cambio, por cierto, su ídolo. Con Nacho son ya 35 jugadores que han debutado con Vicente Del Bosque en la Selección Española.

Como digo, ya se acabó el turno de la Selecciones, ahora vuelve la Liga.

About admin

Comments are closed.