Redacción: Latribunamadridista.com
Como no podía ser de otra manera, Marca y uno de sus periodistas más camaleónicos, Antón Meana, se ha despachado agusto de Benítez, señalando al técnico madrileño como el gran causante de los problemas del Madrid afirmando que Benítez se puso » chulo» con la prensa y que Ramos, quiera o no Benítez, tenía que jugar por decreto.
«Uno de los problemas es que solo ha sido chulo con la prensa. Traga con que se rían de él los jugadores, traga con que la directiva no le respalde. Ha sido chulo con la prensa».
Benítez no supo manejar el vestuario
«Los de Florentino son muy de Florentino, pero los de Benítez también son muy de Benítez. A Benítez le ha venido grande el Real Madrid, es evidente. No hay que poner conos, hay que hablar con Ramos, Cristiano, James… No es venir a poner un 4-4-2. Y encima cada vez que se ponía delante del micrófono la lía más. Hay cosas que haces o te vas. Mourinho y Ancelotti lo hacían, este señor no».
Ramos debe jugar siempre, por decreto
«En el Real Madrid, Ramos tiene que decidir cuándo juega. Es capitán de este equipo y Benítez ya es pasado. Benítez me dijo a la cara que la relación con el vestuario era mejor y no le podían ver Ramos, Marcelo, Cristiano, Benzema… Le han echado porque no le podían ver».