Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El capitán del Real Madrid, Marcelo, fue el invitado de este martes en el programa de Antena 3 “El Hormiguero”. Marcelo, que acaba contrato el próximo 30 de junio y que aún no ha renovado, señaló a Pablo Motos que no piensa más allá del corto plazo y que se siente muy arropado por el club: “Estoy muy tranquilo, en el club de mi vida, tengo en mi cabeza jugar hasta que mi hijo crezca y pueda jugar con él. Quiero seguir al alto nivel. Ahora tenemos partidos importantes, soy capitán del mejor equipo del mundo y estoy muy tranquilo, me siento muy arropado. No pienso más allá, todo tiene un fin, me gustaría seguir y retirarme aquí, pero no soy yo el que decido”.
Marcelo, entre otros asuntos, destacó que es un privilegio ser uno de los capitanes del equipo, pero quiso recalcar que hay tres capitanes más en el equipo y que él solo es uno de ellos: “No hay privilegios, primero es un orgullo ser uno de los capitanes, porque hay tres más, Es una responsabilidad muy grande. Podemos hablar con el árbitro, a lo mejor algo más fuerte, pero todos los compañeros pueden hacerlo”.
El futbolista brasileño, respecto al objetivo de lograr la Liga, señaló que, aunque sean líderes, aún faltan varios meses de competición y que tienen que seguir trabajando en la buena línea en que lo están haciendo: “Tenemos que ir partido a partido. La Liga es muy difícil, quedan un montón de meses. Seguimos trabajando, estamos en la buena línea. A seguir. Ya hemos visto muchas cosas y hay que respetar a los compañeros de trabajo porque esto no es cómo empieza, sino cómo termina”.
Sobre si Mbappé acabará fichando algún día por el Real Madrid, Marcelo no quiso “mojarse”: “No lo veo en el Madrid porque no sé el futuro”.