Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Luis Suárez podría haber pactado su precio de salida con el Liverpool a modo de cláusula de rescisión por si algún equipo intentase ficharle este verano.
El Liverpool y Luis Suárez podrían haber llegado a un acuerdo para fijar una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Eso es al menos lo que cuenta ‘Vozpópuli’, que explica que el conjunto inglés y el delantero uruguayo habrían pactado que esa sería la cantidad por la que podría salir este verano en el caso de que un club le quisiera fichar.
Según el citado medio, Luis Suárez llegó a ese acuerdo con el Liverpool después de que el verano pasado el club inglés se negase a venderle a pesar de tener una oferta cercana a los 50 millones de euros del Arsenal. El uruguayo pidió públicamente que le dejaran salir, pero los ‘reds’ hicieron oídos sordos a la petición.
Tras toda la polémica veraniega, Luis Suárez firmó su renovación pasando a cobrar de seis a doce millones de euros por temporada con un contrato hasta 2018. Eso sí, en ese instante, parece que el uruguayo se guardó las espaldas ante un posible interés de otros equipos y pactó una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.