Redacción: Luis Miguel Plá.
El Shakhtar Donetsk ve desde la distancia todos los problemas que el Real Madrid está viviendo desde que cayera derrotado contra el Barcelona. Lucescu, entrenador del Shakhtar, ha hablado en rueda de prensa sobre los blancos, y ha asegurado que los madridistas tienen mucha presión encima y mucha necesidad de demostrar que pueden volver a ser un equipo campeón.
El Real Madrid tiene ganas de ganar
«Por mi experiencia, los equipos reaccionan diferente ante esta situación. Algunos lo hacen de forma agresiva para demostrar que la derrota es una casualidad. Con otros a veces pasa al revés cuando no pueden salir de esto. Últimamente el Madrid tiene mucha presión. Al tener a los jugadores tan implicados saldrán con ganas de ganar y demostrar que pueden ganar».
Benítez necesita calma en la plantilla
«No me gustaría comentar esta situación. Desconozco el contexto. Antes de perder contra el Barcelona y el Sevilla el Madrid era el primero. Después de dos derrotas es normal que tenga presión y le echen la culpa. Creo que deberían apostar por la estabilidad».
Evitar los errores
«En primer lugar hay que evitar los errores cometidos en Madrid. Hicimos ocasiones de gol. El juego cambió tras un falló y los jugadores se tensionaron. No me gustaría recordar un penalti injusto y la roja… Seguimos jugando bien pese a todo. Esperamos con impaciencia el partido. Ambos equipos tenemos problemas. Hemos perdido por error del árbitro a dos jugadores importante como Kucher y Srna. Espero que acabemos con todos los jugadores sobre el terreno de juego».
No hay nada decidido en el partido
«Lo que más me preocupa es la defensa. Si no hay errores atrás, los brasileños juegan más seguro y el equipo es más agresivo. Por desgracia, volviendo a los arbitrajes, nos faltan jugadores. Ante el Madrid intentaremos marcar y a ver que pasa».