Redacción: LaTribunaMadridista.com
Carlo Ancelotti apostará `por el mismo once que ante el Shakhtar Donest (0-5, exhibición merengue en Kiev) para ganar el que sería el tercer clásico consecutivo para los madridistas y el quinto sin perder ante el eterno rival, el Barcelona.
Finalmente, Lucas Vázquez ha sido el jugador elegido por Carletto para el lateral derecho dado que Carvajal aún no se ha recuperado y por precaución, al menos, no será de la partida, un Lucas Vázquez que tendrá la difícil misión de tapar a la estrella culé, Ansu Fati, al que ven como el heredero de su gran Leo Messi.
Además de Lucas, Ancelotti es fiel a su idea y tal y como comentó en la previa del encuentro ante el S. Donest, jugará con un 4-3-3, a su juicio, el sistema óptimo para este equipo, con un trivote habitual, Casemiro-Kroos-Modric teniendo Fede Valverde y Camavinga que esperar, en el banquillo, su oportunidad. Arriba, la dupla del momento, Rodrygo y Vini y por supuesto, el que debe ser, nuevo Balón de Oro, actual pichichi de la Liga Santander con 9 dianas, 11 contando todas las competiciones, Karim Benzema.
¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡A por el clásico! #Clásico #BarçaRealMadrid #LucasVázqueztitular