Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com
Uno de los dos goleadores en el día de hoy en Roma, Lucas Vázquez, se ha mostrado muy feliz y sonriente en la zona mixta del estadio Olímpico de Roma afirmando lo evidente, Solari apuesta más por él que lo que lo hacía su antecesor, Julen Lopetegui.
Remarcando que siempre trabaja igual, la importancia de ganar hoy tras la derrota liguera en Eibar y confesando que lógicamente, el descarte de Isco ha sorprendido a la plantilla, Lucas Vázquez nuevamente demostró una gran sinceridad en dicha zona mixta algo que valoramos y mucho, los profesionales de la información que seguimos a diario al Real Madrid.
“Los partidos son cada vez más difíciles. El encuentro estaba muy igualado, cualquier equipo podía adelantarse y nosotros tuvimos la fortuna de meter rápido en la segunda parte y a partir de ahí el juego fue mejor. Ser primeros de grupo nos hace estar en el primer bombo para octavos y contra un segundo, que es un poco más fácil”.
Elogios a Marcos Llorente, hoy titular en Roma
“Hizo un partido espectacular, de diez. No era fácil este partido y tuvo personalidad y ganas. Hay que estar contentos por el partido”.
“Llevaba unos cuantos partidos en los que se me escapaba por poco el gol y hoy estoy muy contento por ayudar al equipo. Tenía ganas de marcar para dedicárselo a mi hijo”.