Redacción: Álvaro Quetglas/La tribunamadridista
Será el tercer partido de los nuestros el próximo 25 de junio. En el combinado marroquí destaca la presencia del jugador del Real Madrid, Achraf Hakimi, que es sin duda la referencia. Le acompañan futbolistas como Bounou y Munir, guardametas del Girona y Numancia; Amrabat, del Leganés y Fair del Deportivo de la Coruña. En teoría, tanto Amrabat como Hakimi, son los futbolistas que podrían poner en algún problema a los hombres de Julen Lopetegui.
Marruecos vuelve a disputar una Copa del Mundo 19 años después. Su última presencia en una cita de estas características se remonta hasta Francia 98. Desde entonces, no ha podido vivir un Mundial. En Rusia están ante la que es una oportunidad histórica para ellos. En teoría, los pronósticos señalan que se jugará la tercera plaza del grupo ante Irán, pero, como bien sabemos, en un torneo tan corto como un Mundial todos los encuentros son importantes y pueden dar la sorpresa.
España y Marruecos no se ven las caras desde hace 56 años cuando ambos conjuntos se vieron las caras en la repesca para el Mundial de 1962. En aquel entonces, España consiguió la victoria por 0-1 en Casablanca y 3-2 en el Santiago Bernabéu. Lógicamente, han pasado muchos años y la cita de Rusia será, seguro, totalmente distinta. En definitiva, Marruecos es un rival al que España es superior y frente al que tiene que conseguir los tres puntos.