Los precios de los vuelos para viajar a la final de la Champions ya están por las nubes

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El sábado 1 de junio a las 21:00 horas se disputará en el estadio de Wembley la final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Ya son muchos los socios del Real Madrid que están comenzando a ver cuáles son los precios para poder presenciar en directo la deseada final. Entre los que están más caros son los vuelos.

El diario MARCA informa que un billete para viajar el mismo sábado 1 y regresar el domingo 2 a Madrid ya roza los 1.000 euros. Luego, hay otros precios de 880 euros y el más económico está en los 670 euros. Este último sería con llegada a las cinco de la tarde del sábado en el aeropuerto de Stansted, a una hora y media de distancia de Wembley, por lo que los tiempos para estar a justo en el estadio a la hora de la final andan limitados.

La alternativa de viajar el viernes 31 de mayo tampoco es muy económica. En este caso, serían 800 euros regresando el domingo pero ello implicaría una noche más de hotel, con lo que los costes se seguirían disparando.

Una de las opciones donde se podría ahorrar más dinero sería la de salir desde un aeropuerto de otra provincia de España. En este caso, los precios estarían entre los 200 y los 400 euros. También se podría optar por ir a Londres en tren. El viaje costaría 180 euros y el trayecto sería de 21 horas de duración.

Por última, está la aventura del ferry o el coche. En el caso del segundo, el tiempo de viaje sería de 18 horas. En ferry, habría que salir desde Bilbao por unos 500 euros y llegar hasta Portsmouth pero es casi un día de trayecto.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta