Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid de Ancelotti ha sido un rodillo a lo largo de las 33 jornadas ligueras, 34 con la hoy, en casa ante el Español, en los partidos del torneo doméstico disputados en Concha Espina.
No en vano, el Real Madrid ha ganado 11 de los 16 partidos disputados firmando 4 empates y 1 sóla derrota, ante el Barcelona pero una derrota estéril, no en vano, las posteriores derrotas culés en el Camp Nou ante el Cádiz y el Rayo han desinflado al equipo catalán.
Triunfos ante el Celta de Vigo (5-2), primer partido con público en el Bernabéu tras el estallido de la pandemia en marzo de 2020 y las seis dianas, tres de Marco Asensio, a su ex equipo, el Mallorca fueron un sobresaliente arranque de un Real Madrid que desde el principio, dejó claro que el Bernabéu se dejaría pocos puntos.
De hecho, sólo cuatro empates, tres de ellos sin goles ( Villareal, Osasuna y Cádiz y a empate a 2 ante el Elche) han sido contando la derrota ante el Barça (0-4), los cinco pinchazos de un Real Madrid que ha ganado a la gran mayoría de rivales directos por la Liga 2021-22, en concreto, al Sevilla (2-1), Athletic de Bilbao (1-0), Atlético de Madrid (2-0), Valencia (4-1) o Real Sociedad (4-1).
Además, los triunfos ante el Rayo Vallecano (2-1), ante el Granada (1-0), Alavés (3-0) y Getafe (2-0) completan las 11 victorias ligueras, en casa, de virtual campeón liguero, el REAL MADRID-ANCELOTTITEAM 2.0.
¡A cantar el alirón! ¡A la CIBELES! ¡Hala Madrid Y Nada Más!..