Redacción: Sandra F. Gere.- Innumerables incidentes y enfrentamientos de todo tipo entre los hinchas del equipo del Borussia Dortmund, esperaban largas colas para conseguir entradas de la Champions League, se han estado produciendo a lo largo de toda esta madrugada en Alemania.
La policía de este país, incluso ha afirmado que se han producido tumultos entre algunos que, incluso, han estado haciendo cola desde el domingo con el fin de conseguir algún ticket disponible para el próximo 24 de abril. Por ello, las autoridades públicas han tenido que intervenir, ante la falta de seguridad, en otros puntos de venta que también tenían las entradas agotadas.
Mercado negro
Como suele pasar en estas ocasiones, también aparecieron grupos organizados de ventas de entradas en el mercado negro que quisieron presionar para adelantarse en las colas.
El director ejecutivo del club de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, sí ha querido admitir los errores que se han producido en el proceso de venta. En este sentido, ha afirmado que “Subestimamos la increíble demanda. Es nuestra culpa y sacaremos conclusiones. No esperamos una avalancha semejante, tenemos que admitirlo. Hemos aprendido la lección y en el futuro para este tipo de partidos no habrá venta libre. La medida también nos permitirá combatir más eficazmente el mercado negro”.
Comments are closed.