Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
La Selección española se mide este jueves a Eslovaquia en Zilina en partido de clasificación para la Eurocopa de 2016. Robert Mak, centrocampista del PAOK de Salónika, avisa a España en una entrevista recogida por Sefutbol: “Les pondremos las cosas difíciles. No iremos a cambiarnos la camiseta con los españoles”
Robert Mak, centrocampista eslovaco de la Selección ha valorado la expectación que genera el partido frente a los de Del Bosque: «Puede haber fiebre española, todo el mundo quiere ver un partido con uno de los mejores equipos del mundo».
Para Mak, máximo goleador de la liga griega, con 4 goles en 5 partidos, el choque sin embargo será disputado: «No vamos a ver a los españoles y a cambiarnos las camisetas con ellos, queremos competir y si podemos, ponerle las cosas difíciles en el campo».
Mak es optimista de cara a la clasificación para Francia 2016: «Me siento bien y el equipo también, y creo que iremos mejorando según vayan pasando los partidos». Vicente del Bosque, en la rueda de prensa en la que dio la convocatoria, calificó a Eslovaquia como «una de las claras favoritas para estar en la Eurocopa».