Redacción: Latribunamadridista.com
El vigente campeón de liga, el Real Madrid 2019/20, sólo ha cedido cuatro empates, los mencionados en artículos anteriores ante el Valladolid, Betis, Athletic de Bilbao y Celta de Vigo.
Curiosamente, el Real Madrid comenzó en los partidos del Bernabéu sumando un empate a 1 ante el cuadro pucelano.
Posteriormente, el Real Madrid encadenó varias victorias ante el Levante (3-2) y ante Osasuna, partido entre semana, por (2-0). Granada (4-2) y Leganés por (5-0), cuatro triunfos antes de un empate sin goles ante el Betis (0-0).
Antes de sufrir otro resbalón, el día de la Lotería Nacional, el 22 de Diciembre de 2019, empate sin goles ante el Athlétic de Bilbao (0-0), el Real Madrid ganó a la Real Sociedad (3-1) y al Español (2-0).
Ya en 2020, el Real Madrid pisó el acelerador y logró dos victorias consecutivas ante dos rivales directos como el Sevilla (2-1) y sobre todo, el Atlético de Madrid (1-0).
Antes del choque ante el Barcelona y comenzar la racha de siete triunfos consecutivos, en casa, que nos han conducido al título, el Real Madrid empató su cuarto partido en casa (2-2) ante el Celta de Vigo.
Tras ello, triunfos ante el Barcelona (2-0 antes del confinamiento) y ya tras el Covid-19 y el “Di Stéfano”, seis victorias ante el Eibar (3-1), Valencia (3-0), Mallorca (2-0), Getafe (1-0), Alavés (2-0) y el del alirón, ante el Villareal.