Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El MVP del encuentro, Sergio Llull, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro remarcado la exigencia de un equipo que en su décima etapa no se cansa de ganar, un Real Madrid que aspira nuevamente a todo esta temporada (ya ha ganado su primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España) y en el caso de la Liga, en el día de ayer, debutó con victoria firmando un sólido encuentro pero tal y como remarca Llull teniendo que cuidar ciertos detalles en el partido e ir mejorando.
“Contentos por la primera victoria en Liga. El equipo ha hecho un partido sólido pero tenemos que seguir mejorando y puliendo pequeños detalles, porque esto acaba de empezar. Hemos jugado un buen partido. Al principio, ha estado mas igualado por su acierto pero luego hemos podido ganar”.
Carroll: “Queremos mejorar cada día”
Otro de los jugadores destacados en el encuentro con 11 puntos, Jaycce Carroll, afirmó nuevamente la exigencia de dar el máximo en una temporada liguera que será larga para lograr el objetivo final de ser campeones, un objetivo que se escapó el pasado y que desde luego, escoció y mucho en el vestuario madridista que quiere volver a ser campeón de Liga.
En un partido igualado, Carroll siguió la misma línea del entrenador, Pablo Laso, apuntando la defensa como clave para liquidar el choque en el último cuarto, muy sólido en el tiro y rápidos en los contragolpes, una losa demasiado pesada para el recién ascendido, Gipuzkoa Basket.
“Teníamos ganas de jugar. Salimos duros, con buenas defensas que nos dieron la oportunidad de tener contraataques y luego buenos tiros que metimos. Estamos en buena línea pero queda mucho por hacer y hay mucho por delante todavía. Es una temporada muy larga y queremos mejorar cada día”.