Redacción: realmadrid.com
Entrenamiento especial para los jugadores del Real Madrid, que estuvieron arropados por sus aficionados. Las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano se llenaron con los socios que pudieron ver de cerca a sus ídolos y animaron sin descanso. Las bufandas y aplausos de la grada dieron color a la sesión de trabajo del campeón del Mundial de Clubes.
Con la presencia en una de las bandas de los cuatro títulos ganados en 2014 (Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Copa del Rey), las paradas de los porteros fueron algunas de las acciones más aplaudidas. “Era una oportunidad única para disfrutar de nuestro equipo”, dijo Alfonso, uno de los socios que no se perdió la ocasión de acudir a la Ciudad Real Madrid.
Los niños se lo pasaron en grande en esta fiesta madridista. Así lo describía Luis, que al igual que muchos socios acudió al entrenamiento acompañado por sus hijos: “A ellos les hace una ilusión tremenda y estaban nerviosos por ver a Casillas, Bale, Isco y el resto de jugadores. Es una bonita idea”. En la misma línea se encontraba Laura: “Es fantástico contemplar de cerca el trabajo de esta plantilla extraordinaria”.
Espectadores de fuera de Madrid
Además, las fiestas navideñas son un buen momento para que madridistas de otras partes de España se acerquen a la capital. Así le ocurrió a unos aficionados de Huelva: “Es un regalo de nuestro equipo hacia nosotros. Me encanta”.
Los socios también esperan ya los títulos del próximo año, tal como indicó Maribel: “Pelearemos por la Undécima y que la Liga vuelva a ser nuestra”. El entrenamiento concluyó con los jugadores lanzando balones de regalo a las gradas como muestra de agradecimiento por el apoyo de los aficionados.