Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
El Real Madrid de Julen Lopetegui ha comenzado con buen pie el campeonato de Liga. El conjunto blanco lleva dos victorias en los dos encuentros disputados hasta la fecha. Los de Julen, además, han marcado seis goles y tan sólo han recibido, datos que le sitúan momentáneamente como líder de la Liga Santander.
El objetivo de Lopetegui es conseguir también los tres puntos en el choque del próximo sábado ante el Leganés en el Santiago Bernabéu e irse al parón por los compromisos internacionales con nueve puntos de nueve posibles. De esta manera, el equipo merengue sería líder de cara al choque de la jornada 4 frente al Athletic Club de Bilbao, encuentro que se disputará el sábado 15 de septiembre.
Sin duda, la Liga es uno de los objetivos primordiales de cara a esta temporada y el Real Madrid, tras los dos primeros partidos, ha demostrado la seriedad y solvencia para sacar adelante encuentros que, la pasada campaña, no pudo resolver positivamente. Sin duda, victorias- que a estas alturas no pueden parecer tener mucha importancia-, como la conseguida ante el Gerona, son las que, a la larga, certifican campeonatos.