Hanga: “Al llamarme el Madrid lo tuve muy claro. Me costó cero decidirme”

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este martes se presentó oficialmente la temporada 2021/2022 de la Liga Endesa. A dicha presentación acudieron importantes jugadores de los equipos que jugarán dicha competición. Entre ellos, estuvo  el fichaje de este verano del Real Madrid y exjugador del Barcelona, Adam Hanga. 

Hanga, que firmó por el Madrid a pesar de que aún le restaba un año de contrato con el Barcelona, explicó cómo fue el momento en que supo que los blancos estaban interesados en ficharle: «Tenía muy claro que quería quedarme en España. Cuando el Barcelona me dijo que no continuaría, hablé con mi familia y mis agentes. Al llamarme el Madrid lo tuve muy claro. Me costó cero decidirme»

Este próximo fin de semana se disputa la Supercopa Endesa, primer título oficial de la temporada y primero también que Hanga podría ganar con el Real Madrid: «Me transmite mucha ilusión porque es el primer título que puedo ganar con el Real Madrid. Va a ser muy complicado porque tenemos que ir partido a partido».

El sábado el Real Madrid se medirá a Lenovo Tenerife en las semifinales. Si los blancos ganan podrían enfrentarse al Barcelona en una hipotética final, siempre y cuando que los blaugranas solventen también su semifinal. Hanga, entonces, se enfrentaría al que ha sido su club hasta la pasada temporada: «La experiencia me ayuda siempre para jugar los Clásicos, ya que conozco a los jugadores, sé como funcionan estos partidos y lo que significan, además siempre es un partido muy importante para los dos equipos».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario