RUEDA DE PRENSA: TRIBUNAMADRIDISTA
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Lasso, no ocultó su satisfacción por el extraordinario rendimiento del equipo tanto en liga como en Euroliga, un éxito que tiene que seguir ligado al equipo ya que todavía faltan varios meses de competición. “Obviamente queda mucho en las dos competiciones, pero me siento bien y optimista porque veo que mejoramos cosas en los entrenamientos y mejoramos cosas en los partidos y el crecimiento de un equipo pasa por eso».
Una vez más, victoria. El Real Madrid venció a un Fuenlabrada que se fue desdibujando por momentos. Al término del partido, Pablo Laso quiso felicitar a los suyos por el esfuerzo hecho. Además habló de un vestuario en el que las molestias pesan. «Felicito a mi equipo por la victoria, sobre todo por haberla logrado en un campo que no es fácil y nos lo han demostrado desde el principio. En el primer cuarto ellos han tenido mucho acierto, han movido muy bien el balón; nosotros no hemos sólidos en la defensa, sobre todo en los 1 contra 1. Ellos son un equipo que tiene jugadores con peligro y capacidad de anotación. Es algo que habíamos hablado y lo hemos ido mejorando a lo largo del partido. Nuestros 30 últimos minutos han sido muy buenos, sobre todo defensivamente. Además, veníamos con la sensación de haber jugado el viernes y tengo jugadores con bastantes molestias, como por ejemplo Pocius, que a pesar de la lesión intenta entrar en la dinámica de grupo, aunque hoy ha quedado bastante tocado. No obstante, esta semana recuperaremos a Draper. Marty tiene una lesión que nos es fácil de recuperar, es bastante interna, no es el típico esguince. A pesar de meterlo en la dinámica le está costando mucho y si es necesario lo volveremos a parar».
Para finalizar el técnico blanco quiso llamar a la calma ya que a pesar de los buenos resultados, a la temporada le queda lo más complicado. «Creo que nuestra Liga regular está siendo muy buena por los resultados; creo que hemos sabido llevar muy bien tener partidos muy juntos en el tiempo. Obviamente queda mucho en las dos competiciones, pero me siento bien y optimista porque veo que mejoramos cosas en los entrenamientos y mejoramos cosas en los partidos y el crecimiento de un equipo pasa por eso».