Redacción: Luis Miguel Plá.
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha analizado el sorteo de la Copa del Rey que ha emparejado a los blancos con el Montakit Fuenlabrada. El técnico vitoriano no quiere que sus pupilos se relajen, ya que el equipo del sur de Madrid es muy peligroso y ya nos ha derrotado hace una semana en Liga Endesa.
Derrota blanca con Fuenlabra en ACB
«Fuenlabrada es un equipo difícil. Para nosotros, además, con una experiencia cercana, de haber perdido con ellos en la liga regular en su campo. Un equipo que tiene mucha amenaza desde la línea de tres puntos, que juegan muy abiertos, con mucha alegría en el juego».
Cruce muy dificil para el Madrid
«Sabemos que para nosotros va a ser un partido muy complicado y que vamos a tener que hacer las cosas mucho mejor que cuando nos enfrentamos a ellos en liga regular».
Fuenlabrada es la ‘sorpresa’ de esta edición copera
«Es un equipo que además, es la «sorpresa» de la Copa, habiendo dejado fuera a rivales probablemente de mayor entidad y con mayor presupuesto. Pero se lo han ganado por méritos propios desde la primera jornada».
Mucho respeto al rival y partido a partido
«Tenemos que respetar mucho al rival y no pensar en el resto del sorteo, porque la Copa solamente te permite pensar en el primer partido, que es el Fuenlabrada».