Previa-Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Habrá buen ambiente y ganas de fiesta en Puertollano en el cierre de La Rojita a su grupo de clasificación para la Eurocopa de la categoría. El Nuevo Cerrú, el estadio que ha sido remodelado y registrará una gran entrada, se prepara para disfrutar de una Sub-21 diferente a la habitual, pero aún así muy atractiva. No cesa el caudal de futbolistas talentosos desde la cantera hasta la absoluta.
El triunfo el pasado jueves en Hungría ha otorgado matemáticamente a los de Celades el pase para la siguiente ronda —la eliminatoria en octubre contra otro de los clasificados— y el choque de hoy frente a los austriacos será un mero trámite para probar cosas. Las bajas así lo propician. No están por lesión Morata, Jesé, Alberto Moreno e Insua, tampoco por sanción Muniesa, Saúl y Sergi Roberto, mientras que otros en edad fueron reclutados por Del Bosque para la absoluta: Koke, Isco, Carvajal, Alcácer y Munir.
Además, Bernat está apercibido de sanción y sería muy extraño que jugase con el riesgo de perderse la ida del playoff que eso entrañaría. Enfrente una Austria que sí necesita sumar para tener opciones de pasar como una de las mejores segundas. Caras nuevas, nombres novedosos, para una Sub-21 española que busca el pleno de puntos.