Redacción: Latribunamadridista.com
A pesar de ir convocado el otro día ante el Almería, el joven jugador noruego del Real Madrid, Martín Odegaard, al igual que el «9» goleador de Valdebebas, Borja Mayoral (jugador del juvenil A que esta temporada ya ha debutado en el C y en el Castilla, de hecho, marcó con el Castilla, el pasado fin de semana), Ancelotti no hizo debutar al nórdico, una decisión que sorprendió a la afición madridista y del Santiago Bernabeu, dado que el Real Madrid ganaba cómodo (3-0) al Almería.
Sin embargo, Ancelotti ha desvelado a su entorno más íntimo, la verdadera razón por la que Odegaard no jugó ante el Almería y no pudiendo convirtirse en el jugador más joven en la historia del Madrid, una razón que se llama NACHO FERNÁNDEZ.
Y es que Carlo quiso dar minutos a un Nacho trabajador que no alza la voz y que día a día trabaja son esperar nada a cambio, sólo agradar a Ancelotti y gozar de algunos «minutillos» en el Real Madrid.
Así, Ancelotti quiso premiar a Nacho que además, esta temporada ha marcado en el Bernabeu en Cahmpions League (ante el Basilea 5-1) y ante el Español (3-0), dándole unos minutos ante su afición, algo que siempre es de agradecer, el poder jugar en el Santiago Bernabeu.
Además, Ancelotti lanza un mensaje a la plantilla y a los canteranos, el trabajo y el esfuerzo diario tiene su recompensa, una decisión que vemos acertada y que apoyamos. GRANDE CARLO…., ODEGAARD, PRONTO DEBUTARÁS…..