Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Una vez resuelto con éxito el partido ante el Elche, en el vestuario del Madrid ya suena el himno de la Champions. El conjunto blanco vela armas en su reencuentro con Europa. Espera el Schalke y en el Madrid todos los focos iluminan ya la cita del próximo miércoles en Alemania.
«La Champions es un objetivo, una competición muy especial para nosotros y en la que tenemos puesta mucha ilusión», reconoció Varane.
El francés poco a poco recupera sensaciones. «La rodilla no se hincha, está bien y voy aumentando mi ritmo. Estoy jugando un partido por semana para proteger la rodilla y vamos a intentar que sean dos en breve», dijo.
Carvajal fue otro de los madridistas que hizo referencia a la cita en Alemania. El lateral ve al equipo listo para retomar la Champions. «Este resultado nos da confianza. El miércoles será un partido difícil, porque el Schalke va a estar muy junto. Daremos el máximo e intentaremos ganar. Nosotros no pensamos en la Liga ni en el derbi, ahora lo primero en el Schalke», apuntó en Real Madrid Televisión.
Por unos momentos, dio la sensación en el transcurso del choque ante el Elche que el Madrid había empezado a pensar en la Champions demasiado pronto. Mucho antes de resolver el compromiso liguero. «Ha sido un partido complicado, nos ha costado apretar más que otros días. Ha sido un partido muy trabajado. Antes del tercer gol ellos han tenido la ocasión del 2-1. No todos los partidos son coser y cantar, hay que aprender a sufrir también», apuntó Arbeloa en Gol T.
Illarra, autor del gol que abrió la lata ante el Elche, también puso especial atención a la cita europea. «Queremos hacerlo bien en la Champions y llegar lo más lejos posible. Comienza lo más duro y el equipo está preparado», dijo.
Sobre su gol, el segundo que consigue en el Real Madrid, celebró que ayudase a la victoria final: «En dos años en la Real Sociedad no había metido ningún gol y hoy me he estrenado en Liga. Ha valido para ganar el partido, que es lo más importante».